El Rincón busca la victoria en el feudo del Maracena

El Club Deportivo Rincón sigue trabajando para mantener una línea regular que le permita asentarse en el grupo IX de Tercera División.

6.10.2017 - 11:03 - Juan Morales

 
 
01El Club Deportivo Rincón sigue trabajando para mantener una línea regular que le permita asentarse en el grupo IX de Tercera División. Sobre todo en la zona alta, donde va y viene en sus distintos altibajos competitivos desde que comenzara la nueva campaña.
 
Para evitar esto, los pupilos de Francis Bravo esperan poder ganar y hacer leña de un rival que no ha comenzado bien. Hablamos del Maracena, que recibe a los de la Axarquía este domingo con la extrema necesidad de ganar y abandonar cuanto antes la zona de descenso. No lo tendrán fácil. Y aunque lejos del Francisco Romero a los rinconeros le sigue costando, es mucha la diferencia que de momento separa a los granadinos del Rincón. 
 
En el capítulo de sancionados, se perderá el choque Miguel Ángel Portales, del lado rinconero, y Rubén Martínez en el Maracena. 
 
El encuentro se disputará este próximo domingo a las 11:45 horas y estará dirigido por el colegiado Héctor Fabio Sarmiento Núñez, asistido en las bandas por Juan Carlos Sánchez Expósito y Antonio Zafra Pancorbo.
 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.