El Rincón busca la victoria en el feudo del Maracena

- Publicidad -
  •  
     
    01El Club Deportivo Rincón sigue trabajando para mantener una línea regular que le permita asentarse en el grupo IX de Tercera División. Sobre todo en la zona alta, donde va y viene en sus distintos altibajos competitivos desde que comenzara la nueva campaña.
     
    Para evitar esto, los pupilos de Francis Bravo esperan poder ganar y hacer leña de un rival que no ha comenzado bien. Hablamos del Maracena, que recibe a los de la Axarquía este domingo con la extrema necesidad de ganar y abandonar cuanto antes la zona de descenso. No lo tendrán fácil. Y aunque lejos del Francisco Romero a los rinconeros le sigue costando, es mucha la diferencia que de momento separa a los granadinos del Rincón. 
     
    En el capítulo de sancionados, se perderá el choque Miguel Ángel Portales, del lado rinconero, y Rubén Martínez en el Maracena. 
     
    El encuentro se disputará este próximo domingo a las 11:45 horas y estará dirigido por el colegiado Héctor Fabio Sarmiento Núñez, asistido en las bandas por Juan Carlos Sánchez Expósito y Antonio Zafra Pancorbo.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre