El Vélez se juega la cuarta plaza ante el Antequera

El Vélez podrá alinear todo su plantel y sólo los tocados podría ver complicada su convocatoria en la llamada de Lucas Cazorla. 

6.10.2017 - 11:05 - Juan Morales

Hablar de un Antequera-Vélez es hablar de un partido de rivalidad, de dos viejos conocidos y de dos aspirantes a estar al final de temporada en liguilla de ascenso. Porque el del domingo no será un partido más. La historia ha querido enfrentar en situaciones delicadas a estos dos rivales malagueños y la suerte, siempre dispar, ha corrido del lado siempre del que más puso sobre el terreno de juego. 
 
De lo más reciente en el Maulí tenemos el duelo de la pasada temporada. Hagan memoria. El equipo veleño acababa de destituir a Gálvez y su sitio, mientras se aguardaba la llegada de otro técnico, lo ocupaba José Rojo, preparador físico que consiguió cambiar la imagen del equipo. ‘Su’ Vélez dio la cara ante el Antequera y a pesar de la derrota, tuvo muy buenos comentarios en el encuentro de entonces. Y eso que el equipo blanquiverde, que estaba a años luz de los veleños, era especialmente favorito a todo. Pero el fútbol es así. 
 
En lo que respecta a esta campaña, el Vélez supera en tres puntos a los del Maulí. Una distancia salvable que este domingo se pondrá sobre la mesa y que tiene a ambos conjuntos trabajando a conciencia para hacer del duelo un atractivo más de la jornada. 
 
En el equipo local no estará Tovar, que se pierde el partido por sanción. El Vélez, por su parte, podrá alinear todo su plantel y sólo los tocados podría ver complicada su convocatoria en la llamada de Lucas Cazorla. 
 
El partido se disputará este domingo a las seis de la tarde y estará dirigido por el colegiado Alberto Vaca Núñez, asistido en las bandas por Guillermo Castaño Carbu y Francisco José Boada Bouza.
 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.