El Rincón no falla en Maracena y se iguala a puntos con el grupo de cabeza (0-2)

cdrincon2Costó, pero el Club Deportivo Rincón logró este pasado fin de semana su quinta victoria de la temporada en el grupo IX de Tercera División. Lo hizo en Maracena, gracias a una gran segunda parte en la que los pupilos de Francis Bravo tiraron de oficio para saldar con victoria un encuentro que se complicaba por momentos.
 
Y es que después de una primera mitad muy trabada, los axárquicos salieron de la caseta con el ‘chip’ cambiado. Así las cosas, en el 55′, Javi López Cisneros lograba abrir la lata granadina para hacer el cero a uno. En la recta final del choque y con un hombre menos, el conjunto rinconero lograba en el 87′ y por medio de Salvador García el definitivo cero a dos que servía para mandar los tres puntos a la comarca.
 
Con esa victoria, los rinconeros se meten en los puestos de cabeza y empatan a dieciséis puntos con Vélez, Jaén y Antequera, este último dentro de liguilla de ascenso. 
 
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Unión Deportiva Maracena: Juan Pablo, Igna (Sergio Jiménez 65′), Peri, Vilaseca, Dani, Raúl (Joaquín Corral 70′), Jorge, Luis Enrique, Jordi, Antonio Molina (Rodríguez 63′) e Israel.
Club Deportivo Rincón de la Victoria: Iparraguirre, Jorge Corpas, Ezequiel, Villegas, Raúl Pérez, Alberto López (Joseíto 56′), Javi López, Sergio, Pepe Capitán, Semi Ramírez (Alberto 73′) y Alberto Cortés (Salva García 56′).
Goles: 0-1, Javi López (55′); 0-2, Salva García (87′).
Árbitro: Sarmiento Núñez, Héctor Fabio (Jaén).
Tarjetas: Amonestó por los locales a Dani, Juan Pablo, Raúl e Israel. Por los visitantes a Bravo, Javi López, Semi Ramírez, Joseíto, Pepe Capitán y Javi Cuenca. Expulsó por los locales a José Antonio Díaz (Roja directa 89′) y por los visitantes a Jorge Corpas (Doble amarilla 69′).
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre