AMIVEL debuta este sábado ante Vigo

- Publicidad -
La élite del baloncesto en silla de ruedas continúa en Vélez – Málaga gracias a Rincón Dental AMIVEL, que debuta en casa este sábado a partir de las seis de la tarde. La capital de la Axarquía mantiene una temporada más el mejor básket en silla de ruedas gracias a un club humilde y el trabajo de Cristina Quintero y Paco Aguilar, sobre los que recae el peso de un colectivo que es ejemplo para toda España. 
 
En materia deportiva, AMIVEL contribuye al deporte nacional con un excelente equipo y una de las mejores canteras, aportando jugadores y miembros de su plantel técnico no sólo al combinado andaluz, sino también a la Selección Española. 
 
Así las cosas, lo serio de la temporada ya arranca este sábado en Vélez-Málaga con la visita del Iberconsa AMFIV, un rival de envergadura para el estreno en liga del plantel veleño, que cuenta con muchas caras nuevas esta temporada. 
 
El encuentro contará de nuevo con el grupo de animación del CEIP Custodio Puga de Torre del Mar, que seguirá un año más animando al Rincón Dental AMIVEL. No faltará la música, animación y los regalos para los asistentes. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.