Diversión en los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo de Rincón Sport Team ‘Los Tiburones’

- Publicidad -

Aprovechando el El Desafío del Buda la Escuela de Ciclismo de Rincón Sport Team “Los tiburones” (y futuros competidores del desafío ) salieron a entrenar como cada fin de semana y de plato final poder ver a sus ídolos de la MTB cruzando la meta de llegada. 

Agradecer a la multitud de corredores que han destacado y animado a la escuela esta mañana, que nos han felicitado por ser un gran grupo y la única escuela de ciclismo en edad escolar del Municipio de Torre del Mar y Vélez-Málaga. 

Chanquetes y Tiburones hicieron un entrenamiento conjunto, saliendo desde Vélez – Málaga por el “carril de la culebra” o Camino Málaga, desde ahí hasta Torre del Mar y llegada a hasta Torre del Jaral, una vez allí entrenamiento en zona de circuitos muy técnicos límite con Valle – Niza. Después vuelta por el carril Fenicio hasta la meta del Desafío situada en el Paseo Marítimo.

- Publicidad -
  • Cualquier niño o niña está invitado a probar con nosotros, sea cual sea su nivel, lo importante: que venga con ganas de pasarselo bien y hacer amigos 🤗 + INFO Pablo Durán Triatlón Sfy 656845490

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.