El Club Running Playas de Torre del Mar organiza la primera Halloween Run

Un entrenamiento diferente para la próxima víspera del Día de Todos los Santos.
Un entrenamiento diferente para la próxima víspera del Día de Todos los Santos.
- Publicidad -

El Club Running Playas de Torre del Mar junto a La Casa de las Titas de Vélez-Málaga, organizan la I Halloween Run, un plan diferente para celebrar en nuestra comarca la próxima llegada del Día de Todos los Santos.  Esta ‘Kedada’ o entrenamiento tan terrorífico tendrá lugar al atardecer del próximo martes, 30 de octubre, con salida desde La Casa de las Titas-Apartamentos Turísticos a las 20:00h y una distancia de 10 kilómetros.

Como todos los años por estas fechas, llega la noche de los muertos o, como se ha venido a llamar actualmente, Halloween. Esta noche es perfecta para irse a ver una película de miedo, disfrazarte con un traje terrorífico e irte de fiesta a un pub, ir de casa en casa diciendo la famosa frase ‘truco o trato’ y recoger caramelos o, porqué no, dar algún sustillo a ese vecinito que no te termina de caer del todo bien.

Ahora, además de importar esta tradición americana, el Playas de Torre del Mar ha pensado en que el corredor pueda entrenar en estas fechas de la forma más alocada y terrorífica. Cualquier persona puede participar en esta divertida actividad, de forma individual o en grupo, disfrazado o sin disfraz, con la única obligación de pasárselo bien en esta aterradora Kedada para la noche de Halloween.

- Publicidad -
  • Los 10 kilómetros del recorrido están pensados como una forma distinta de entrenamiento, ideados en términos de diversión, pasando por los sitios más emblemáticos y monumentales de Vélez-Málaga, compartiendo risas y sudor, disfrutando de la magnífica noche veleña.

    De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Club Running Playas de Torre del Mar “Si mezclamos todos estos ingredientes: halloween, muertos vivientes, calaveras, running, noche, muchos sustos y risas aseguradas… el resultado de este entreno será ¡ irrepetible ¡”.

    Ve sacando tus zapatillas y entrena un poco que aún tienes tiempo.  Este Halloween, ¡¡ vas a correr de miedo !!

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.