El Vélez hace las paces con el gol (3-0)

- Publicidad -
Volvía el Vélez al Vivar Téllez y volvía a ofrecer su mejor versión. Al fin parece que Carlos Fernández Tello está logrando sacar la mejor versión de los suyos y eso se traduce en goles y lo que es mejor, en puntos.

Ante el Martos, un rival de los de prestigio en el grupo IX de Tercera División, el equipo de la capital de la Axarquía lograba una victoria holgada, de oficio, donde volvía el gol al Vivar Téllez para el alivio de sus aficionados, que necesitan ese bálsamo para no desencantarse con los suyos.

¡Y qué goles! Puesto que la belleza del fútbol parece haberse quedado en Vélez. Abría el marcador Ebwelle, que en el 18′ ya ponía por delante a los suyos con el uno a cero. Un tanto con el que el partido se marchaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, volvía a ver puerta Dani González, firmando en el 66′ el dos a cero. El definitivo tres a cero lo haría Diego Assandri, que cerraba la cuenta en el 89′.

Una victoria que coloca al Vélez undécimo en la clasificación de cara a mejorar posiciones el próximo fin de semana en su visita a Atarfe.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin, Rafa Navarro, Arturo, Vergara (Ignacio 72′), Nacho (Sergio 78′), Diego, Joselinho y Ebwelle (Dani González 62′).

Martos Club Deportivo: Nauzet, Álvaro, Martínez, Horno (Melvin 60′), Javi Ramírez (Adil 50′), Fernando Díaz, Enes Akgun (Borja 75′), Álex Martínez, Etamane, Sutil y Bi Gueni.

Goles: 1-0, Ebwelle (18′); 2-0, Dani González (66′); 3-0, Diego (89′).

Árbitro: Valero Barrales, Juan Carlos (Granada). Amonestó por los locales a Luis, Arturo, Joselinho y Ebwelle. Por los visitantes a Martínez, Horno, Fernando Díaz y Sutil.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.