Éxito de participación en la Kedada organizada por el Playas de Torre del Mar para conocer el recorrido de la Media Maratón de Vélez-Málaga

- Publicidad -
Más de veinte corredores pertenecientes a distintos clubes de nuestra comarca, entre los que se encontraban representantes del Club Atletismo Vélez, Club Atletismo Rubeltor, Balas Perdías, Club Deportivo Axarlón e integrantes del Playas de Torre del Mar, club organizador de este evento, se daban cita esta mañana a las 9 horas en el Parque Andalucía de la capital veleña para conocer de primera mano el recorrido oficial de la Media Maratón de Vélez-Málaga.
 
Una Media Maratón que este año cumple su V aniversario y que junto a la prueba de 8 kilómetros que la complementa, pretenden constituirse en la prueba reina del domingo 18 de noviembre en nuestra provincia. Organizada por el Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez llega este año a su quinta edición en la que es la mejor Media Maratón de nuestra comarca y no sólo por su elevado número de participantes sino también por lo hermoso de su recorrido.
Y es que es todo un lujo, poder disfrutar en su 21 kilómetros de distancia, de enclaves tan hermosos, tanto de Vélez-Málaga, con sus calles más emblemáticas, como del Paseo Marítimo de Torre del Mar, o como no, el puerto de La Caleta.
 
Tras este entreno en el que los participantes han conocido los distintos tramos de la carrera y sus puntos de avituallamiento, sólo queda despedirnos hasta la celebración de la Media Maratón el próximo domingo 18 de noviembre.  ¡¡Nos vemos en Vélez-Málaga!!
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.