Rincón Dental Amivel se queda lejos de la ‘machada’ en Albacete (76-44)

- Publicidad -
El BSR Amiab Albacete era favorito al triunfo frente al Rincón Dental Amivel e hizo buenos los pronósticos. A pesar de ello, Amivel viajaba hasta la localidad castellano-manchega con las miras puestas en hacer un buen papel.

Y lo hizo a ratos, aunquen en el primer cuarto los manchegos ya dejaron claro que no querían confianzas y con un parcial de 23-8 ponían muy a favor el partido los de Artacho. El Amiab había sido muy superior a su rival en el primer cuarto y lo dejó claro el electrónico.

En el segundo período el partido estuvo mucho más igualado. Los pupilos de Paco Aguilar estuvieron más acertados en labores ofensivas y también aprovecharon que quizá los de casa bajaron un poco la intensidad antes del descanso, al que se llegó con un parcial de 18-15 en los segundos 10 minutos y un marcador de 41-23.

En el tercer parcial los locales volvieron a tener la iniciativa que habían tenido desde el primer segundo del partido. Los de casa ampliaron más las diferencias y dejaron con mucha ventaja el partido para encarar el último cuarto. El tercer parcial fue de 16-8 y el partido se quedaba en 57-31 antes de encarar los últimos 10 minutos de encuentro.

No cambió demasiado el partido en este tramo final, los manchegos sabían que la victoria era clara y hubo también minutos para muchos jugadores. Un parcial de 19-13 para concluir el partido, con lo que se llegó al 76-44 final.
 
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
BSR Amiab Albacete: De Jong 1(), Ghazain Chourhry (19), Lee Manning (39) Kyle Marsh (5) y Martín Arredondo (14) – cinco inicial- Daniel Hihdcook (10), Luis Alfonso Cristen (7), Jhon Hernández (9).

Rincón Dental Amivel: Ademola Orogbemi (13), J. Romero (2), Tathi Johannes (3), Jaime Esparza y Freeman 15() -cinco inicial- Francisco Sánchez, Efraín Martínez (4), Segovía (4), Marín (3).

Árbitros: Sánchez Mayoral, Pérez y Martínez.
Parciales: 23-8, 18-15, 16-8 y 19-13 (76-44, final).

Incidencias: Partido de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Cuarta jornada. Encuentro disputado en una tarde fría en el pabellón Lepanto de Albacete.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.