El taekwondista veleño Erik Valverde Aguilar se hace con el segundo puesto en la Supercopa de Andalucía

El taekwondista veleño Erik Valverde Aguilar, perteneciente al CD Monfrino,.
El taekwondista veleño Erik Valverde Aguilar, perteneciente al CD Monfrino,.
- Publicidad -

El taekwondista veleño Erik Valverde Aguilar, perteneciente al CD Monfrino, participó en el campeonato de taekwondo COPA FEDERACIÓN SECTOR ORIENTAL 2018, realizado el 13 de octubre en la localidad de Santaella, Córdoba. El deportista quedó en segundo lugar en la categoría de -48KG, obteniendo así la medalla de plata y clasificándose a la Supercopa de Andalucía tras realizar un gran trabajo. Dicho campeonato, la IX SUPERCOPA FEDERACIÓN DE ANDALUCÍA 2018, ha sido realizada hoy, día 4 de noviembre en Antequera. El deportista ha conseguido la medalla de plata en la categoría de -48KG, tras realizar un buen campeonato en el que se vio mucho nivel por parte de todos los competidores.

Anteriormente, el 27 de octubre, también participó en el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUNIOR, realizado en Vilches, Jaén. El competidor quedó Subcampeón de Andalucía en la categoría de -45KG, ganando los dos primeros combates y perdiendo en la final tras realizar un duro trabajo durante todo el campeonato.

El deportista sigue entrenando día a día preparándose así para obtener mejores resultados en los próximos campeonatos.

- Publicidad -
  • Por último, agradecer a los maestros Francisco Monfrino y Alex Monfrino por su gran trabajo, apoyo y dedicación entregada al deportista. 

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.