“Los árbitros fallan, son humanos, pero ya está olvidado”

- Publicidad -

Expulsión

“Esperaba que me quitasen la tarjeta porque en la jugada no fui con mala intención. Fue una situación muy dudosa para el árbitro, el tomó esa decisión. No me dijo nada, me acerqué yo a decirle algo, pero no me dejó hablar con él y me mandó a vestuarios. Son partidos y hay que afrontarlos con 11, 10 o 9 jugadores. Tenemos el próximo partido y hay que intentar sumar”.

Faltas

- Publicidad -
  • “Yo recibo muchas faltas durante los partidos, no protesto nada, yo sigo jugando. Ese trabajo se lo dejo a los árbitros que a veces aciertan y a veces fallan, pero no pasa nada, son humanos”.

    Sporting de Gijón

    “Ya olvidé el partido pasado, ahora hay que pensar en el partido del Sporting y en sacar un buen resultado. Va a ser un encuentro muy difícil con el público en contra. Tendremos que estar bien en todas las líneas, tanto en defensa como en el centro del campo como en la delantera”.

    Cambios

    “Tenemos buenos jugadores, hay buenos cambios. Tanto yo, como mis compañeros y el cuerpo técnico, confiamos entre nosotros y esperamos hacer un buen partido”.

    Temporada larga

    “Esto es muy largo, nosotros no pensamos en estar primeros, segundos o terceros. No nos influye, nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar, quedan muchos partidos y muchos meses. No hemos llegado a la mitad, hay que seguir así, paso a paso; en un par de meses veremos donde estamos”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.