El Vélez gana al Huétor-Tájar y pide paso (2-0)

- Publicidad -
No hay quien pare a este Vélez. Los resultados lo dicen y la clasificación, al fin, hace justicia con el equipo y es fiel reflejo de lo que es a día de hoy.

Porque el Vélez, siempre abierto a cualquier retoque, sigue creciendo. Jornada a jornada, con la precisión de un reloj suizo y el ajuste presupuestario máximo, que han hecho de su plantilla algo bueno, bonito y barato.

Pero todo es alegría cuando los resultados acompañan y este domingo su plantel sigue disfrutando de la dulce realidad de un equipo que se ha transformado. Mucho más cuando la noticia es una quinta plaza compartida en puntos con el Antequera, que es cuarto.

En cuanto al partido de este domingo, dudas en su celebración en la previa y decisión acertada con el paso del temporal, que no impidió, como sí paso en Rincón, la disputa del choque.

Un partido que se decidió en favor del Vélez gracias a los tantos de Diego (’12) y Vergara (’68), que sentenciaron para los axárquicos y sumaron tres importantes puntos al marcador de los de Tello.

Ahora toca seguir trabajando y apurar todas las opciones en la primera vuelta. Para ello, el próximo fin de semana espera seguir la línea ascendente con su visita al Matías Prats de Toredonjimeno.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin, Álex Rodríguez (Vergara 47′), Arturo, Joselinho (Facu Scurti 89′), Rafa Navarro, Diego, Dani González y Nacho (Luija 78′).

Club Deportivo Agroisa Huétor Tájar: Rico, Sergio García, Miguel Quevedo (Tetis 17′), Javi Gadea, David Aguilar (Mora 69′), Fran Fernández (Chechu 69′), Esteban, Migue Cobo, Alberto, Manu Daza y Joaquín.

Goles: 1-0, Diego (12′); 2-0, Vergara (68′).

Árbitro: Zapata Garcia, Ismael (Linares). Amonestó por los locales a Damián, Álex Rodríguez, Arturo, Rafa Navarro, Dani González, Nacho y Vergara. Por los visitantes a Migue Cobo y Alberto.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.