El Vélez araña un punto en Torredonjimeno (1-1)

- Publicidad -
Empate válido el que logró el Vélez Club de Fútbol en el Matías Prats de Torredonjimeno. Un choque que los locales prepararon a conciencia y en el que los veleños no estuvieron afortunados cara al gol.

Abría el marcador el conjunto local por medio de Carrillo, que en el 17′ lograba hacer el uno a cero. Antes del descanso, el Vélez lograba el definitivo uno a uno gracias al gol de Joselinho, que serviría a la postre para darle el punto al Vélez.

Un empate que rompe la dinámica de victorias del equipo veleño, pero que no supone ningún golpe grave para el equipo de Tello, que suma una semana más sin perder. El próximo fin de semana el Mancha Real visita el Vivar Téllez.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Olivares, Lara, David Rus (Montiel 66′), Vicente, Javi Bueno, Rubén López (Rubén 87′), Javi Luque, Javi Quesada (Puma 75′), Carrillo, Adrián Paz y Joselillo.

Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin, Rafa Navarro, Luija (Ebwelle 60′), Vergara, Nacho, Diego (Facu Scurti 72′), Dani González y Joselinho (Marcos 82′).

Goles: 1-0, Carrillo (17′); 1-1, Joselinho (44′).

Árbitro: Cruz Navarro, Alejandro (Sevilla). Amonestó por los locales a David Rus, Vicente, Rubén López, Javi Quesada y Puma. Por los visitantes a Luis, Luija y Dani González.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.