El jugador de la primera plantilla del Málaga CF, Héctor Hernández, y la futbolista del femenino Sandra, visitan el CEIP Almudena Grandes

- Publicidad -

La colaboración entre La Fundación MCF y La Obra Social ‘La Caixa’ prosigue con su objetivo de enseñar hábitos saludables a los niños y niñas de Málaga. En esta ocasión, la jornada de ‘Valores Blanquiazules’ llegó al Colegio de Educación Infantil y Primaria Almudena Grandes, donde acudieron el jugador de la primera plantilla, Héctor Hernández, y la futbolista del Femenino, Sandra.

Los cientos de niños que se dieron cita acogieron a los dos protagonistas con una sonora ovación mientras sonaba el himno del Málaga CF de fondo. Por su parte, los jugadores, acompañados por el delegado del Atlético Malagueño, Raúl Iznata, explicaron como la correcta alimentación, los buenos hábitos y el trabajoen equipo han sido claves en su éxito en el deporte de élite.

Tras la charla, los chicos y chicas se atrevieron con todo tipo de preguntas que tanto Héctor como Sandra respondieron muy amablemente.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.