El Vélez buscará alargar su racha ante el Mancha Real

- Publicidad -
El Vélez Club de Fútbol se mide este próximo domingo al Atlético Macha Real, un partido interesante en el que los pupilos de Carlos Fernández Tello buscarán mantener la racha que lo ha mantenido en línea ascendente durante las últimas semanas. Pero no lo tendrá fácil. Delante tendrá a un equipo muy aguerrido que aunque en horas baja, se le dan bien los equipos qu ejuegan al fútbol; lo vimos hace unos días en el municipal del Rincón y ahora llega al Vivar Téllez con la única intención de alejar los puestos de descenso. 
 
En el seno del Vélez se vive un momento dulce. Situado en la quinta posición de la tabla en el grupo IX de Tercera División, el equipo axárquico ha logrado convertirse en uno de los aspirantes a todo, ya que se muestra con un plantel sólido y una defensa ‘made in Tello’, que una vez engrasada ha conseguido ser una de las menos goleadas de la categoría. 
 
El partido se disputará a las 12:00 horas del mediodía en el estadio Vivar Téllez y estará dirigido por el colegiado Manuel Camacho Garrote, asistido en las bandas por Álvaro Obrero Villén y Alfonso Mármol Cabrera.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.