Rincón Dental AMIVEL, a confirmar su presencia en la Copa del Rey

- Publicidad -
El Rincón Dental AMIVEL buscará este sábado ante Mideba Extremadura su pase para la Copa del Rey  BSR, que podría confirmarse en caso de triunfo. Los veleños, que suman en lo que llevampos de campaña un total de tres victorias y cuatro derrotas, se encuentran séptimos en la clasificación liguera y aspiran a hacer una gran temporada. 
 
Para Paco Aguilar, “el equipo busca asegurarse estar en las ocho posiciones de la tabla que dan el privilegio de disputar la Copa del Rey, por lo que los dos partidos restantes de la primera vuelta, el siguiente contra Mideba, se intentara sumar los dos puntos que afiance la posición actual”.

 
El Mideba Extremadura llega al choque con la plantilla bajo mínimos, ya que Joimar Granados, Rodrigo Pérez y Jhoan Vargas se encuentran tienen compromisos internacionales. Todo un hándicap para su entrenador, Jorge Borba, que ha visto muy mermado su plantel esta semana. El que parece que sí viaja es el pacense José Cano, quien a pesar de que ya se encontraba retirado, podría ayudar a los suyos porque la documentación la tiene al día. 
 
El encuentro se disputa a las seis de la tarde en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro y contará como siempre con la actuación de los chicos y chicas del grupo de animación del CEIP Custodio Puga de Torre del Mar. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.