Rincón Dental AMIVEL, incapaz ante Extremadura (40-83)

Ni las bajas que acarreaba, ni la cancha contraria afectó a Mideba Extremadura para acabar barriendo a Rincón Dental AMIVEL.
Ni las bajas que acarreaba, ni la cancha contraria afectó a Mideba Extremadura para acabar barriendo a Rincón Dental AMIVEL.
- Publicidad -
Ni las bajas que acarreaba, ni la cancha contraria afectó a Mideba Extremadura para acabar barriendo a Rincón Dental AMIVEL, que caía con un resultado amplio en contra en la tarde de este pasado sábado.

El arranque del choque fue muy plano, con ambos equipos fallones en sus lanzamientos y un Mideba muy concentrado en defensa, donde Salvador Sandoval se quedaba todos los rebotes defensivos. Amivel, por su parte, buscaba anotar en lanzamientos a media distancia, que poco resultado le dieron en el inicio del encuentro. 

El cuadro pacense se mostraba muy fuerte en defensa, mientras que los pupilos de Paco Aguilar seguían intentando anotar con tiros a media distancia. Gracias a algunas jugadas interiores recortaba el equipo veleño, acabando el cuarto con un 11-22.

El segundo periodo se iniciaba con un Amivel muy rápido, gracias en gran medida a Ocasio y Martínez, quienes saltaban a pista al final del primer cuarto. Pero Mideba seguía haciendo gala de una eficaz defensa, mostrándose muy seguro y marchándose al  descanso con un claro 19-41.

En la reanudación, Mideba salía muy fuerte, logrando un parcial de 04-12 en los primeros cinco minutos del periodo. Los puntos se los repartían los jugadores visitantes, que gozaban de lanzamientos claros. Así, el tercer cuarto acababa con el luminoso en 29-61.

Ya en la recta final, los pacenses jugaron sin presión, voviendo a hacer gala de la precisión en el tiro y eficaz en defensa. El choque terminaba con un abultado 40-83.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Rincón Dental Amivel BSR (40): Ademola Orogbemi (4), F José Sánchez (2), Efrain Martínez (11), Jesús Romero (6), Carlos M Martínez (4), Ezequiel Esparza (2), cinco inicial; Leo Pekka Tathi (6), Álvaro Mora (3), F Miguel López (-), Emilio Gil (-), Carlos A Ocasio (2), Helen Freeeman (-).

Mideba Extremadura (83): Abdi Jama (22), Philip Pratt (4), George Bates (16), Gregg Warburton (23), Salvador Sandoval (12), cinco inicial; Paco Romero (-), José Cano (6).
Marcador por cuartos: 11-22, 8-19; 10-20, 11-22.

Árbitros: M. González, E. Solorzano, A. Reyes.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.