La triatleta de Caleta de Vélez Irene García se proclama vencedora de la I Copa de Andalucía de Duatlón Cross de Menores

Irene cierra un año con un alto nivel y consiguiendo un numero importante de triunfos a nivel competitivo como personal.
Irene cierra un año con un alto nivel y consiguiendo un numero importante de triunfos a nivel competitivo como personal.
- Publicidad -

LaLa triatleta de Caleta de Vélez Irene García se ha proclamado vencedora de la Copa de Andalucía de Duatlón Cross de Menores en categoría Benjamín femenino. La joven perteneciente a las filas del  club Sensei Actrion NFTY y  Acitrón Bike de Torre del Mar y ha cerrado la temporada con consiguiendo un numero importante de triunfos a nivel competitivo como personal. 

La Copa de Andalucía de Duatlón Cross de Menores costaba de 5 pruebas en las que había que puntuar en tres y sumar el menor numero de puntos posibles, Irene participo en 4  pruebas, todas ellas las domino de principio a fin, venciendo en Tomares (Sevilla), Peal del Becerro (Jaén), Coín (Málaga), San Roque (Cádiz), un circuito de un alto nivel tanto a nivel de participantes como unas pruebas muy exigentes

Felicitar a su entrenador de ciclismo Gonzalo Pastor por la labor que esta desarrollando en  este nuevo club de ciclismo infantil y que ha sabido sacar lo mejor de esta deportista.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.