El Almería arañó un punto del Vivar Téllez (0-0)

- Publicidad -
El Vélez Club de Fútbol no pasó del empate en la mañana del domingo con la visita del Almería, un rival que se escapó vivo del feudo veleño logrando un empate a cero que no satisfizo a ninguno de los dos. Y no lo hizo porque ambos conjuntos esperaban más de un partido en el que se arriesgó poco y se respetó demasiado al contrario, por lo que el marcador no pudo ser otro.
 
Un nuevo frenazo en la evolución del equipo, que acumuló una racha de victorias hace algunas semanas y que de ser quinto ha pasado a la octava plaza. Pero es pronto y el equipo sigue mirando hacia adelante en una liga que es larga. 
 
El conjunto de Carlos Fernández Tello se medirá el próximo fin de semana a otro rival complicado, el Motril Club de Fútbol. 
 
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
 Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián (Luija 73′), Luis, Goffin, Rafa Navarro, Arturo, Vergara (Ebwelle 65′), Nacho, Facu Scurti (Diego 53′), Dani González y Joselinho.

 
Club Polideportivo Almería: Bruno, Pinteño, Jesús, Josema, Luis Suanes, Matías, Yasser (Alberto Segura 32′), Dani Garzón (Pedro Ruzzo 46′), Adri Miranda (Jose Enrique 80′), Jaime y Óscar Vega.
 
Árbitro: Bewernick Galayo, Patrick Marvin (Granada). Amonestó por los locales a Luis, Vergara y por los visitantes a Bruno y Dani Garzón.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 19 del Grupo IX de Tercera División 2018/19.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.