El club ‘Vikings Street Workout’ saca a la venta un calendario solidario en favor de EMAUS

cof
- Publicidad -

El club ‘Vikings Street Workout’ de Torre del Mar ha presentado en la mañana de este martes un calendario solidario, con fotos de sus deportistas, que se venderá en favor del comedor solidario EMAUS de Vélez-Málaga.

La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar ha acogido la presentación del mismo con la presencia del teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia; Manuel Pérez Castillo y Damián Saiz, representantes del grupo Vikings Street Workout; y Charo e Ildefonso Abril, del comedor solidario EMAÚS, que han explicado las características de esta campaña.

El lema de la campaña es ‘La sonrisa de un niño lo es todo’, una iniciativa solidaria que desde este club se pone en marcha para ofrecer su apoyo a la excelente labor que se realiza en el comedor social.

- Publicidad -
  • Desde el club, Manuel Pérez ha señalado que “venimos trabajando desde hace algunos meses en la iniciativa y por fin ve la luz este calendario, que se compone de fotos de los deportistas del club y cuyos fondos irán destinados a la compra de juguetes para los niños y niñas usuarios de este comedor social”. El propio Pérez ha destacado que “en nuestro calendario podrán encontrar una portada con la foto grupal y trece fotografías individuales correspondientes a su respectiva mensualidad llegando hasta enero de 2020. Esas fotografías vienen con su correspondiente frase motivadora. También encontrarán una página extra a titulo de póster y un epílogo en la contraportada”.

    En lo que respecta a los representantes de EMAÚS, Ildefonso Abril señalaba que “nuestras palabras deben ser de agradecimiento para este club, que colabora con esta gran iniciativa, y también para todas las empresas y particulares que durante todo el año nos echan una mano para poder seguir ofreciendo este servicio de comedor”.

    El precio del calendario es de cinco euros y puede adquirirse en la sede de los distintos patrocinadores con los que han contado el club a la hora de financiar el mismo.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.