Éxito del V Festival de Navidad de Patinaje Artístico ‘Patíname un Cuento’

En el evento participaron 180 patinadores de la provincia de Málaga. La cita, organizada por el Club Patinaje La Torre  en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, fue solidaria con la recogida de juguetes para la ONG “Ángles Malagueños de la Noche”.
En el evento participaron 180 patinadores de la provincia de Málaga.La cita, organizada por el Club Patinaje La Torre  en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, fue solidaria con la recogida de juguetes para la ONG “Ángles Malagueños de la Noche”.
- Publicidad -

Lleno total en el Pabellón Cubierto de Torre del Mar para disfrutar del V Festival de Navidad de Patinaje Artístico titulado ‘Patíname un Cuento’. La cita contó con una invitada de lujo: la patinadora Natalia Baldizzone, campeona de Europa y del Mundo en modalidad ‘Junior’ y ‘Solo danza’.

En el evento participaron 180 patinadoras de los clubes Torre-Vélez, Club Tejar, Escuela Municipal de Fuengirola, Club María Moreno, Club Torremolinos y Los Maristas.

La cita, organizada por el Club Patinaje La Torre  en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, fue solidaria con la recogida de juguetes para la ONG “Ángles Malagueños de la Noche”.

- Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.