Puesta de largo y victoria para el Torre del Mar ante Coín (3-1)

- Publicidad -
El Torre del Mar volvió a ganar este fin de semana. Lo hizo en su feudo, ante el Athlétic Coín; un partido complicado al que los torreños supieron sobreponerse.

La U.D. jugó una primera parte carente de ritmo, en las antípodas de la indentidad de juego a que nos tiene acostumbrados este equipo. Un partido tonto lo tienen todos los equipo y esta primera parte fue uno de esos partidos. Para olvidar. 

Pero lo que importa en fútbol es cómo acaban los partidos, no como empiezan y el equipo rojillo salió con otro aire en la segunda mitad, si bien el fútbol de toque no llego a fluir, la intensidad era otra y las gana de ir a por el partido eran claras.

En el 49′, la colegiado, Laura Fernández Alcázar señalo la pena máxima por mano dento del área de un jugador coineño. El penalti lo ejecutó Alex “Pulga”, arriba y a su derecha. Gol. 

Pudo sentenciar poco después Alex “Chico” tras una interenada de Alessandro por banda izquierda, el balón le llegó franco al segundo palo pero se fue fuera. 

Pero en cuanto la Unión Deportiva volvió a bajar el pistón el C.D. Ath. Coín trenzó una buena jugada por banda, con varias combinaciones precisas, cambiaron la orientació del juego y su número 8, Brandon Van Assen, desde la frontal soltó un zapatazo seco ante el que nada pudo hacer “Pulpo”: el balón le quitó las telarañas a la escuadra. Un señor golazo. 1-1. Era el minuto 59′. Quedaban 31′ para conseguir los tres puntos. 

La U.D. lo intentaba ahora con más corazón que juego, aunque hubo destellos de buenas combinaciones y mala suerte. En un saque de esquina Fede remata de cabeza fuerte abajo y el balón lo saca el portero justo en la línea de gol. Gallego en una buena internada por banda izquierda, mete un buen pase, fuerte, abajo, Fede remata pero el guardameta coineño la sacó bien abajo. 

El tiempo pasaba y el gol no llegaba. Quedaban cuatro minutos para el 90. Se volvía a servir un saque de esquina desde el lado derecho. Pablo Valenzuela habia aprovechado el parón para ordenar al Tomi que se metiera de 9, para intentar ganar con una jugada de juego directo. ya no había tiempo para trenzar. Y el balón cayó en el segundo palo, muerto, tras un rechace blando y allí apareció la caña de pescar de Alex “Pulga” para empujar el balón a la red con la puntera. Gol. 2-1. 

Tras el esfuerzo desplegado durante todo el partido, el equipo coineño acusó el golpe y bajó los brazos en el último instante, lo cuál aprovechó Rai para meter un balón al espacio a Alex “Pulga” que rompió y finalizó abajo al segundo palo. 3-1 en el 89′ y Hat-Trick del goleador torreño.

La U.D. se va de vacaciones como tercer clasificado con 32 puntos. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.