Las botas del Mundial Sub-20 de Paula ya lucen en el Museo MCF

- Publicidad -

La centrocampista del Málaga CF Femenino ha cedido las botas con las que jugó la final del Mundial Sub-20 de Francia, que ya se encuentran en la vitrina dedicada al fútbol femenino.

Las botas de Paula Fernández con las que la centrocampista internacional del Málaga CF Femenino jugó la final del Mundial Sub-20 de Francia ya se encuentran en la vitrina dedicada al fútbol femenino del Museo&Tour MCF.

La subcampeona del mundo ha plasmado su firma en las botas y las ha cedido a la entidad blanquiazul. De esta forma, el nombre de la centrocampista estará siempre en las vitrinas de La Rosaleda.

- Publicidad -
  • Declaraciones Paula

    Feliz

    “Estoy muy contenta por estar en el museo del Málaga CF y representarlo en el mundial sub-20 y haber quedado subcampeonas. Nosotras veíamos la final como un sueño. Nos tocó un grupo muy difícil y decíamos “a ver si pasamos”. Al final pasamos, nos plantamos en cuartos y también pasamos y en semifinales nos dijimos que estábamos a un paso de la final. Nos faltó el último pasito, pero no pudo ser. Estamos muy contentas igualmente”.

    Jugar una final

    “Tenía ganas ya de salir y de poder ayudar a las compañeras. Teníamos la esperanza de empatar, tiramos un balón al larguero, pero perdimos, aunque igualmente estoy muy contenta de haber llegado a donde hemos llegado”.

    Vuelta al trabajo con la elástica blanquiazul

    “Empecé ya esta semana con el Málaga y tenemos muchas ganas de empezar la liga ante el Atlético de Madrid, que será un rival duro, pero intentaremos ponerle las cosas difíciles porque tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien en la Liga Iberdrola”.  

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.