Málaga-Reus, el Partido más Solidario

El encuentro celebrado en La Rosaleda supuso una nueva edición del denominado por la Fundación MCF como ‘Partido Solidario’, que contó con una nutrida presencia de fans del Málaga CF vinculados a colectivos sociales de la ciudad.

- Publicidad -

Día especial para alrededor de 4.000 personas que poblaron las gradas de Martiricos, pertenecientes a un gran número de entidades sociales de la provincia (más de 70), en una iniciativa impulsada un año más por la Fundación del Club.

Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, es la cara visible del área social del organismo de la Entidad. “Es un día muy importante, en el que intentamos que todas las fundaciones de toda Málaga, en torno a unos 70 colectivos, tengan la posibilidad de ver al Málaga. Nuestro cometido es ayudar a todas las fundaciones y que puedan venir todos juntos a La Rosaleda, para nosotros es un lujo”, afirma para los medios oficiales del MCF.

También concedió declaraciones a MCFTV Isabel Vega (ASPAYM Málaga), expresando que “gracias a esta iniciativa del Málaga podemos hacer partidos totalmente inclusivos, donde personas con discapacidad pueden disfrutar con amigos y familiares. Aplaudimos que la Fundación haga este tipo de iniciativas y ojalá se puedan ir repitiendo”.

- Publicidad -
  • Partido Solidario’, que contó con una nutrida presencia de fans del Málaga CF vinculados a colectivos sociales de la ciudad.
    Partido Solidario’, que contó con una nutrida presencia de fans del Málaga CF vinculados a colectivos sociales de la ciudad.

    La solidaridad marcó una acción exitosa en la que, a su vez, se recaudaron casi 4.000 kilogramos de comida destinados a comedores sociales de Málaga y provincia.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.