La Selección Andaluza de baloncesto adaptado, recibida por el presidente Griñán

 Las selecciones andaluzas absoluta y promesas de baloncesto en silla de ruedas han sido recibidas por el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, quien ha llevado a cabo la recepción a los ganadores del Campeonato de España de Baloncesto en Silla de Ruedas por Comunidades Autónomas, celebrado el pasado mes de mayo en Santa Pola (Alicante).

El acto ha contado con una amplia representación axárquica, puesto que además de varios jugadores del Clínicas Rincón Amivel que lograron el título, la expedición estuvo encabezada por el técnico Paco Aguilar, artífice del logro cosechado por el conjunto absoluto.

Por otro lado, la selección andaluza promesas de baloncesto en silla de ruedas participó en el Campeonato de España de Baloncesto celebrado este pasado fin de semana en Bilbao en donde conseguió un magnífico 5º puesto.

Integrantes
Los componentes de la Selección fueron: nº4 R.Cerezo; nº 5 A. Molina; nº 6 L. Ortega; nº 7 A. Moreno; nº 8 M. Jiménez; nº 9 J. Seoane; nº 10 A. Peña; nº 11 J. Rueda; nº 13 F. Rosa; nº 14 J. Rivas; y con el nº 15 C. Recio; Equipo Técnico: Seleccionador- Entrenador: Paco Aguilar; Fisioterapeuta: Ana González; Aux. Técnicos: Dulcenombre Belmonte y Juan Carlos Trujillo; Delegada Federativa: Mamen Otero.

1 COMENTARIO

  1. Jesus romero es un crack y el sr Aguilar que deje de atracar y trabaje algo que ya esta bien de chupar de clinicas rincon y abandonar a la cantera. El unico director de cantera de españa que no ha ido a ver a ningun equipo en toda la temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here