El Circuito de Baloncesto 3X3 llega a la Axarquía

De nuevo el baloncesto es protagonista en la comarca de la Axarquía durante los meses de verano. Enmarcada en el circuito provincial de la Diputación de Málaga, es turno de salir a escena a los distintos municipios de la comarca que albergan jornadas de este baloncesto, en formato reducido, que lleva a la calle la afición por un deporte que vuelve a estar de moda.
De este modo, el paso de estas jornadas por la Axarquía arranca este mismo miércoles, 11 de julio en Frigiliana. De ahí a Algarrobo, donde estará este próximo viernes desde las cinco de la tarde en la pista polideportiva de Mezquitilla.
Un día después, el baloncesto se va al interior de la comarca. Benamocarra será el siguiente destino, el día 14; el 15, el turno es para El Borge; de ahí a Rincón de la Victoria, donde el circuito llega el 20 de julio. Almáchar (21 de julio), Nerja (28 de julio) y Torrox (4 de agosto) serán las últimas paradas de esta cita con el baloncesto.
Hay que recordar que todos los interesados en participar sólo tienen que asistir al lugar de celebración de cada prueba una hora antes de su inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here