Completada la segunda jornada del Campus de Baloncesto ‘Clínicas Rincón’

El III Campus del CB Clínicas Rincón Axarquía ha clausurado en estos días su segunda quincena en la que los chicos han disfrutado del deporte y de juegos en equipos. Una cita en la que un año más se ha utilizado como telón de fondo el pabellón cubierto del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro, donde entrena el equipo de Primera Nacional.

Este año, los chicos han ido todos los días a la piscina, donde han practicado juegos acuáticos, además de practicar natación. En el pabellón, han tenido entrenamientos técnicos con terminología de baloncesto, siempre controlados por su monitor especializado. Además de baloncesto, también se organizaron juegos cooperativos, multideportes, talleres o manualidades.

Aún quedan dos quincenas con el plazo de matriculación abierto, del 30 al 10 y del 13 al 24 de agosto. El horario es de 10 a 14 horas, aunque se cuenta con un aula matinal, de 9 a 10 horas, en la que los chicos podrán hacer los deberes del verano o estudiar las asignaturas que lleven más atrasadas.

1 COMENTARIO

  1. Y Lupiañez y el PP no apoyan estas actividades, les deberia dar vergüenza, mucho suelo gratis de todos pero no ayudan a tener jovenes sanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here