El Club Baloncesto Vélez presenta su nueva directiva

Después de varios meses intensos de reuniones, el baloncesto seguirá en Vélez Málaga. Y lo hará de manos de varios de los directivos que el año pasado estaban al frente del club y otros que se han unido al proyecto del Club Baloncesto Vélez. De este modo y según han explicado a este Diario, "se ha constituido la nueva directiva, un equipo de más de quince personas vinculadas toda su vida al baloncesto local, entre ellos se encuentran Raquel Bermúdez (Vicepresidenta), el secretario Rafa Díaz Campos, el tesorero Alexi Jiménez Segovia, Guillermo Gómez como presidente, y los vocales Pepe Lorca, Iván Muñoz Ramos, Juanjo Lorca, Inma Salado, Ángeles Rubín, Marcelino Méndez-Trelles Juárez, María José Vigo, Víctor Romero, Pablo Durán, María Teresa Delgado Téllez y algún vocal más que se incorporará en los próximos días".

Igualmente, han explicado que "esta nueva directiva se crea con dos claros objetivos, gestionar administrativa y deportivamente la cantera del baloncesto local y sacar un sénior en categoría nacional que sirva de referente a la cantera. Igualmente, creemos en un club participativo donde el socio decida los designios y el funcionamiento del club, con presencia social, donde se realicen eventos para la promoción del baloncesto y una labor continua en la captación y formación de nuevos miembros para la cantera. Contamos y confiamos en todos los entrenadores que tan buen trabajo han venido desarrollando a lo largo de estos años, muchos de los cuales integran esta directiva. Somos conscientes de la difícil labor y el reto que tenemos delante pero estamos seguros que con trabajo y la ayuda de todos conseguiremos nuestros objetivos. Tenemos un proyecto real, creíble e ilusionante, capaz de poner en marcha la estructura necesaria para que la actividad del club sea sostenible y viable a lo largo del tiempo. Para ello necesitamos la ayuda y colaboración de todos, de los padres de nuestros jugadores de cantera, de todos los miembros del club, de la afición del baloncesto local, de los empresarios y comerciantes del municipio, todos tenéis las puertas del club abiertas. En próximas fechas haremos una presentación pública de nuestro proyecto deportivo, ahora estamos trabajando duro para lograr llegar a tiempo para la inscripción federativa de nuestros equipos sénior, junior y cadete ya que el plazo termina el 23 de agosto".

Es lo remitido por el club y lo que hasta ahora mismo se ha podido conocer del nuevo rumbo que toma el baloncesto en Vélez Málaga. Y es que en lo que respecta a Torre del Mar, todo apunta a que de cara a la próxima campaña el baloncesto volverá a ser profesional con la que parece más que inminente llegada del Clínicas Rincón de LEB Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here