Unicaja dice “sí” a la vuelta del LEB a Torre del Mar

El baloncesto de élite se acerca a la Axarquía. Concretamente a Torre del Mar, donde de nuevo podría recalar esta temporada el Clínicas Rincón de liga LEB Plata. Y es que después de algo más de un año desde que jugara su último encuentro en la comarca, todo parece hecho para que el conjunto filial de Unicaja vuelva a tener como sede el Pabellón Salvador Sánchez de Torre del Mar.

Así y según ha podido saber este Diario, Unicaja ya habría podido dar el "sì, quiero" al sponsor principal del Club, Clínicas Rincón, por lo que se solventado el principal escollo, sólo quedaría el visto bueno del Ayuntamiento de Vélez Málaga. Según apuntaron distintas fuentes del club, "aún no hemos obtenido la respuesta del máximo responsable de deportes del Ayuntamiento de Vélez", aunque esperamos que se dé el consentimiento en breve ya que el gasto para las arcas municipales sería cero y mucho el beneficio para el municipio y la comarca".

De este modo, al igual que ya anunciábamos hace algunas semanas, todo está en manos de Vélez Málaga para anunciar el acuerdo con la única salvedad de que Unicaja parece haber aceptado Torre del Mar como sede de su club filial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here