El CB Vélez cae en Carranque con el filial del Medac Básket (54-47)

Con sólo un minuto por jugar, los malagueños ganaban de dos y tenían balón, logrando un triple sin oposición.
Con sólo un minuto por jugar, los malagueños ganaban de dos y tenían balón, logrando un triple sin oposición.
El Club Baloncesto Vélez de categoría provincial sub22 no pudo hacerse con su segunda victoria este pasado fin de semana en su visita a Carranque. Un choque muy disputado que acabó con victoria local. 
 
El primer cuarto comenzó con los visitantes algo atenazados y los malagueños haciendo daño en el poste bajo y pudiendo realizar su juego posicional. Se llegó al segundo cuarto con una ventaja de siete puntos para los locales, pero los veleños salieron mucho más intensos y el partido pasaba a ser un intercambio de canastas que sirvió para recortar a cinco la diferencia al descanso.
 
Tras el paso por vestuarios, los locales volvieron a salir enchufados. Una canasta y un triple rápido hizo ampliar su ventaja a diez puntos. En ese momento y como si de pulsar un botón se tratase, llegaron muy buenos minutos del Club Baloncesto Vélez, que hicieron un buen juego al poste bajo y tiros abiertos, para llegar al último período con solo seis abajo y todo por decidirse.
 
El último cuarto, que tuvo las espadas en todo lo alto, comenzó con ambos equipos con las espadas en todo lo alto. Ambos equipos intentando imponer su juego y marcar el ritmo, primeros minutos favorables a Málaga Básket que consigue irse a +8 de nuevo, pero los de la capital de la Axarquía no estaban dispuestos a rendirse aún y con un parcial de 0-8 consiguen empatar el partido a falta de poco más de dos minutos (45-45), obligando a los malagueños a pedir tiempo muerto.
 
Con sólo un minuto por jugar, los malagueños ganaban de dos y tenían balón, logrando un triple sin oposición. Los visitantes intentaron igualar el partido con dos tiempos muertos para anotar, pero no pudieron y además recibieron una canasta sobre la bocina para así llegar al tanteo final 54-47.
 
El siguiente partido servirá como debut en casa para el equipo de Vélez-Málaga, que debuta en su feudo este domingo 12 a las 12:00 contra Miramar Torremolinos
 
Al término del partido, el técnico veleño Iván Muñoz comentaba que “nos ha faltado intensidad desde el principio y eso contra un equipo de este nivel se paga. Aún así hemos conseguido competir durante todo el partido y llegar a un final ajustado que no hemos sabido gestionar. Seguimos teniendo muchos errores de concepto tanto en ataque como en defensa, algo normal al llevar tan poco tiempo entrenando juntos. Hemos mejorado en muchos aspectos pero hay que seguir creciendo”.
 
El siguiente partido servirá como debut en casa para el equipo de Vélez-Málaga, que debuta en su feudo este domingo 12 a las 12:00 contra Miramar Torremolinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here