El CB Vélez sub22 visita ‘El Limón’ para medirse al Alhaurín de la Torre

Cuarto partido para el Club Baloncesto Vélez y tercera visita, esta vez a Alhaurín de la Torre, líder de la categoría sub22 de Málaga con un bagaje de tres victorias y una derrota. 
 
El equipo del Guadalhorce viene de ganar sus dos últimos partidos con mucha solvencia, habiendo cedido sólo en la cancha de EBG Málaga. Alhaurín presenta un equipo muy alto en líneas generales, con buen tiro de tres y con gran juego al poste bajo.
 
Los de Iván Muñoz tendrán que hacer las cosas muy bien si quieren conseguir su tercera victoria, la cual les auparía definitivamente a los puestos de cabeza.
 
En cuanto a la enfermería, los veleños cuentan con la baja de Javi Jiménez, que sufre una fractura en el escafoides, por lo que podría llegar al mes de baja. Por otro lado, Juan Carlos Aguilar y Javi Recio serán duda hasta el último momento.
 
El técnico del conjunto axárquico, Iván Muñoz, señala que se trata de “un partido muy complicado, como la mayoría fuera de casa, pero además el rival es muy duro. Alhaurín es un equipo con mucha experiencia y sus jugadores llevan jugando juntos varios años, saben lo que hacen y tienen calidad. Nosotros llegamos bien al partido tras la victoria de la jornada pasada. Para lograrla de nuevo tendremos que ser capaces de sobreponernos a su superioridad física e intentar llevar el partido hacia el cauce que más nos interese. Espero recuperar a los jugadores que son duda y poder ser lo más competitivo posible el sábado”.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre