AMIVEL, en lo más alto de la liga BSR tras ganar a Gran Canaria (73-69)

AMIVEL volvía a ganar este sábado. Lo hizo contra ACE Gran Canaria, quedando el marcador 73-69, lo que resultó ser un partido de ‘riesgo’ y de máxima igualdad. Los de AMIVEL que ya se preparan para el próximo fin de semana, ante los madrileños de Ilunion y nuevamente en casa. 
 
 
Partido
Decisivo este fin de semana ha sido el ‘flaco’ Martínez, que con 29 puntos se alza como el gran protagonista axárquico. Pero Gran Canaria no es cualquiera y luchó por la victoria desde el primer minuto, cerrando un buen primer cuarto con el 19-19 en el luminoso.
 
Antes del descaso, los pupilos de Paco Aguilar lucharon con sus armas para acabar el cuarto con ventaja en el marcador tras cerrarlo en un parcial de 20-17.
 
Tras el descanso, salieron más enchufados los visitantes, que no dejaban marchar en el marcador a los de AMIVEL. Fueron mejores en estos diez minutos, ganando el tiempo con un parcial de 14-17.
 
Sería por tanto decisivo el último cuarto, donde se fraguó la más que trabajada victoria de Rincón Fertilidad con un parcial de 20-16, que deja entrever el buen momento de los veleños con un marcador final de 73-69 que los aúpa a la zona de arriba. 
 
 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre