El CB Vélez disputa este sábado su último partido a domicilio de 2017

Última visita del año para el Club Baloncesto Vélez, que se desplaza a Mijas para medirse a los Athletes USA. Los veleños, a partir de este sábado descansarán en liga y disputarán sus dos últimas jornadas de 2017 en el pabellón Fernando Ruiz Hierro. 

En cuanto a su rival de este sábado, Mijas es un equipo con una línea exterior rápida y con buen tiro, pero donde realmente está su potencial es bajo los tableros, con jugadores bastantes grandes y mucha calidad. Actualmente se encuentran con cuatro victorias en su haber y sólo una derrota. Además, siguen invictos en su cancha.

Es por ello que ante un rival de esta magnitud el Vélez debe ofrecer su mejor imagen, tanto en defensa como en ataque. Los veleños llegan en una dinámica positiva tras la buena victoria de la jornada anterior y por fin parece que, exceptuando la baja de Javi Jiménez, podrán contar con toda su plantilla.

El técnico del equipo, Iván Muñoz, afirma de cara al partido que visitan “una de las canchas más difíciles de toda la competición, Mijas es un equipo muy duro, tan solo han perdido un partido en el campo de EBG Málaga y  cuentan con una serie de jugadores muy potentes, que alternan el U22 con el Nacional. Nosotros llegamos con buenas sensaciones y recuperando a la mayoría de jugadores, pero sabemos que tendremos que rozar la perfección para llevarnos el partido”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre