C. B. Axarquia se hace más líder con su victoria frente al C.B. Alameda ( 76-58)

Los axarquicos cierran la primera vuelta de la Liga Senior Provincial con una victoria clara y contundente ante el C.B. Alameda por 18 puntos de diferencia, al final 76-58.
Los jugadores de Pepe Lorca, con un balance de 7 victorias y una derrota, han conseguido certificar su condición de líderes en la primera vuelta de la Liga Provincial Senior.
En el partido disputado en Torre del Mar se llevaron por delante al contrario a base de triples, siendo clave la aportación de Rafa Pozo que embocó 9 triples desde el perímetro en su reaparición en el C.B. Axarquia y a pesar de su lesión en el dedo meñique de su mano derecha.
Otro de los factores que sumaron fue el buen porcentaje en los tiros libres, además de mantener el ritmo físico durante todo el encuentro. Tampoco hay que desmerecer al C.B. Alameda y que dirige Gerardo Páez que acudieron solo con 8 jugadores, aguantando bien, hasta que llegó el festival de triples de Rafa Pozo, imparable y MVP del partido.
Sigue el buen ambiente de basket en Torre del Mar con bastante gente de Alameda animando a los suyos. El próximo partido de la segunda vuelta, también en casa, nos visita el próximo sábado Novaschool, otro equipo importante y potente de la Liga Senior Provincial.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre