Dura derrota para AMIVEL en Albacete (82-48)

Sin opciones. Así quedó el partido de Rincón Fertilidad AMIVEL ante el líder de la Liga Nacional BSR en un choque que tuvo un primer cuarto de mucha intensidad y gran igualdad en el marcador. Los dos equipos defendían bien y hacían que el rival no tuviera buenos porcentajes. Así se llegó a poco más de un minuto del primer cuarto (14-13). El BSR Amiab Albacete se estiraba en ese minuto y medio final y lograba irse con 21-15 al final.

El buen final de esos primeros 10 minutos de partido eran el preludio de lo que vendría después y apareció el mejor BSR Amiab. Fenomenal el trabajo en defensa y el Rincón Fertilidad Amivel que se veía impotente ante un conjunto que volvía a mostrar su mejor cara. Tuvieron que pasar seis minutos para que el Amivel lograse una canasta y para entonces el BSR Amiab ya haga de 22 puntos (37-15). El partido estaba prácticamente sentenciado, porque a la diferencia en el marcador se unía la percepción de que siguiendo por cauces parecidos no podría producirse remontada alguna. Al descanso se llegó con un determinante 44-23, tras un parcial de 23-8.

En la segunda mitad el BSR Amiab siguió controlando el partido y siempre dominando a su rival pero es verdad que levantando un poco el pie del acelerador. Los de Abraham Carrión seguían sumando canastas y aumentado la ventajapero con mucha más calma. 20-12 en el tercer cuarto y 18-13 en el cuarto.

Al final, 82-48 para terminar el encuentro. El BSR AmiabAlbacete demostrando que su nivel esta temporada es altísimo y el rival teniendo que ceder ante el juego de los manchegos. El equipo de Abraham Carrión llega al descanso liguero de la próxima semana con ocho victorias y otros tantos partidos, en el mejor inicio que han tenido los albaceteños desde que están en la máxima categoría.

El partido servía para volver a ver en Albacete a la que había sido su casa en los últimos años, a Efraín Martínez y Orogbemi, ahora en las filas veleñas, muy queridos por sus ex compañeros y por la afición.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre