Torrox organiza un torneo de baloncesto solidario a beneficio de Amigos de Anzaldo

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, el concejal responsable del área de Deportes, José Manuel Fernández, y el presidente del Club de Baloncesto Torrox, José Manuel López, han presentado hoy el Torneo de Baloncesto Solidario que acogerá el municipio el próximo domingo, 10 de diciembre, a beneficio de la asociación Amigos de Anzaldo.

Al respecto, el primer edil torroxeño ha informado de que “el evento solidario tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal a partir de las 9.30 horas, siendo el donativo de entrada de dos euros”, punto en el que ha advertido que “la diversión está asegurada con un sinfín de actividades previstas”.

En este sentido, ha señalado que “habrá baloncesto, pero también exhibiciones de zumba, karate y tiro con arco, entre otras disciplinas deportivas, gracias a la implicación de nuestros clubes locales”, ha subrayado.

Por su parte, el concejal de Deportes ha puesto de manifiesto que “trabajamos por dos buenas causas: en primer lugar, favorecer la actividad deportiva entre los ciudadanos, especialmente los más jóvenes y, además, ayudar a la recaudación de fondos a beneficio de la asociación Amigos de Anzaldo, que trabaja por transformar la realidad de los más desfavorecidos en Bolivia”, ha expuesto.

De este modo, ha señalado que, “además del donativo, se ofrece la posibilidad de participar con la causa a través de un número de cuenta”, punto en el que ha indicado que “los asistentes también podrán participar del sorteo de tres camisetas oficiales, pertenecientes a la Federación Española de Baloncesto, firmada por Pau Gasol, al Club de Baloncesto Unicaja y al Obradoiro CAB”, ha explicado.

Por último, Fernández “ha animado a torroxeños y visitantes a participar de una actividad en la que el Ayuntamiento participa por una buena causa y que prevé buen ambiente y diversión”, ha concluido.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre