El CB Axarquía pierde en Puerta Oscura pero recupera el liderato (66-55)

- Publicidad -
  • No ha sentado nada bien este 2018 a los pupilos de Pepe Lorca, que siguen sin saber lo que es ganar en las dos primeras jornadas disputadas de este 2018. Así, el conjunto del Clínicas Rincón Dental caía hace una semana en Fuengirola y este domingo lo volvía a hacer. Su verdugo, el Puerta Oscura, un conjunto que lograba vencer a los axárquicos con un marcador de once puntos arriba.

    Las bajas de nuevo fueron clave para los jugadores de Clínicas Rincón Dental, que no pudieron contar con hombres de peso, notándolo en el acierto de cara a canasta y también en el físico, uno de los puntos más débiles de este equipo.

    Con todo, esta derrota no les desbanca de la primera plaza, aunque se ha apretado mucho la cabeza de una liga en la que se espera un final de infarto. Este próximo fin de semana y de nuevo a domicilio, el equipo de Pepe Lorca intentará recuperar la senda de la victoria. No será fácil, ya que visita la cancha del Club Baloncesto El Palo. Será este próximo sábado a las 13:00 horas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre