Nueva victoria de AMIVEL frente al colista Vistazul (95-40)

- Publicidad -
  •  

    Contundente, clara y esperada la victoria de Rincón Fertilidad Amivel frente al Vistazul  de Dos Hermanas.  Los sevillanos, últimos clasificados de la liga BSR, sólo aguantaron cinco minutos a los axarquicos.

    Es la crónica de una victoria anunciada, Paco Aguilar no quería confianzas y utilizó desde el comienzo hasta el final sus mejores hombres, también aprovechó para dar minutos a los suplentes en un partido fácil, pues el marcador reflejaba al descanso la superiodidad de Amivel (42-19).

    - Publicidad -
  • La segunda mitad más de lo mismo, las diferencias se hacían mayores y el Vistazul no daba más y se hundía cada vez más. Al final, el ” farolillo rojo” de la liga BSR perdió en Vélez-Málaga de forma clara y contundente (95-40).

    Esta victoria permite a Amivel conservar su quinta plaza en la clasificación y distanciar a sus perseguidores en dos victorias, y sobre todo meterse en la pomada de jugar la Final Four del Baloncesto en silla de ruedas que está reservada para los cuatro primeros. Pero todavía queda mucho que jugarse y ahora pensar sólo en el próximo encuentro, de nuevo en casa, frente a los extremeños del Mideba que se jugará el 10 de febrero, sábado de carnaval.

    Y en el carnaval anotador del partido frente a Vistazul destacar los 20 p. de Leo Pekka, 18p. Orogbemi, 17 p. Efrain Martinez, 12 p.Alvaro Mora, 10 p. Da Silva, 8 p. Fran López, 6 p. Jesús Romero, 2p. Francis Sanchez y 2p. Ahmad.

    Por el Vistazul, destacaron Israel Sanchez y Valderrama con 14p. cada uno.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre