La Selección Española del torreño Jesús Romero ya tiene rivales para el Mundial

- Publicidad -
  • La selección española de baloncesto en silla de ruedas, donde milita el jugador de Torre del Mar y perteneciente a la plantilla de Rincón Fertilidad AMIVEL, Jesús Romero, ya conoce sus rivales para el Campeonato del Mundo BSR que se celebrará en Hamburgo del 16 al 26 de agosto.
     
    El Mundial contará con la participación de 16 equipos nacionales masculinos y 12 femeninos, después de los resultados obtenidos en los diferentes campeonatos regionales, si bien Alemania ya tenía asegurada su presencia por ser el país anfitrión.

    España jugará en el Grupo D junto a Australia, Argentina y Países Bajos. El resto de los equipos quedan de la siguiente manera: Marruecos, Canadá, Irán y Alemania (Grupo A); Estados Unidos, Sudáfrica, Polonia y Gran Bretaña (Grupo B), y Turquía, Brasil, Japón e Italia.

    La selección española masculina ha jugado cuatro de los 12 Mundiales celebrados hasta ahora, con los siguientes resultados: séptima en Tampa 1979, séptima en Edmonton 1994, sexta en Sidney 1998 y cuarta en Incheon 2004.

    - Publicidad -
  • En relación a los primeros rivales de Hamburgo 2018, España ya derrotó en el Mundial de Incheon 2014 a Países Bajos por 47-56 y a Argentina por 30-63. Australia es la vigente campeona mundialista.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre