C.B. Axarquía más líder con su victoria frente al B.C. Marbella (77-58)

- Publicidad -
  • El Clínicas Rincón Dental C. B. Axarquía se reafirma en el liderato de su grupo de la Categoría Provincial del Basket malagueño al vencer en Torre del Mar al Baloncesto Costa Marbella por 77-58.

    Los marbellíes no fueron rival para los axárquicos y durante todo el partido estuvieron detrás en el marcador con diferencias incluso de más de 20 puntos a pesar de las bajas de Vasco y Pozo.

     

    - Publicidad -
  • Los Meras, Méndez, Ramos, Moreno, García, Aquino, Coco, Perea, Lorca y Balti que hizo de entrenador-jugador fueron muy superiores a los de Marbella, a pesar incluso de la falta del coach Pepe Lorca.

    Al descanso se llegó con una diferencia de 20p. (49-29), que se mantuvo en tercer y último cuarto, gracias a una buena defensa y el juego interior, sin destacar individuales, sino el equipo en general, ya que no querían sorpresas como su última derrota frente al Puerta Oscura.

    Así las cosas, nueva salida fuera y el 18 de febrero último partido en casa de la liga regular frente a los jóvenes del Unicaja que dirige Chiqui Gil.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre