El CB Axarquía afronta con optimismo la recta final de la temporada

- Publicidad -
  • El optimismo se apodera del banquillo del CB Axarquía que está cosechando unos magníficos resultados.

    DIARIO ha hablado con dos de sus integrantes que coinciden en la buena marcha el equipo equipo que debe seguir trabajando para seguir sumando victorias en el casillero. Los jugadores Balti y Javi Meras también nos cuentan sus impresiones del último partido.

    Javi Meras

    - Publicidad -
  • El paleño Javi Meras después de la victoria ante Marbella en la Liga Provincial de Basket ha calificado el partido “muy positivo”.  “Hemos hecho un buen segundo cuarto donde hemos marcado la diferencias, después nos he mantenido con una buena intensidad defensiva”. Para Meras, lo importante ” es seguir así para estar bien dentro de dos meses”. Se refiere a la disputa de los play-off de ascenso a la categoría nacional .

    Balti

    Balti, que hizo de entrenador-jugador frente al Baloncesto Costa Marbella, nos hace una valoración de la victoria del C.B Axarquia (77-58) y apuesta por mantener esta dinámica ante los partidos que todavía les quedan por disputar al equipo. Para Balti, la victoria ante Marbella ” tiene su importancia, por las bajas que teníamos, sobre todo la falta de Pepe Lorca”.

    Puedes ver las entrevistas en Facebook Diario Axarquia.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre