Amivel gana a Mideba en un partido de infarto (67-62)

- Publicidad -
  • Partido de infarto en el polideportivo municipal Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga en el que Rincón Fertilidad Amivel lograba la victoria sobre los extremeños fe Mideba en un choque muy igualado que se decidió para los veleños en el tercer cuarto, donde lograron un amplio parcial que fue suficiente para llevarse la victoria final.
     
    Comenzaron bien los locales, con un arranque en el que controlaron el marcador para ganar el primer cuarto con un ajustado 17-13. Pero la cosa se ajustó más en el siguiente período, que cayó del lado visitante con un 13-16. 
     
    Pero tras el descanso, el equipo de Paco Aguilar se vino arriba y dio una auténtica lección de baloncesto a su rival, ampliando la ventaja a un marcador que al final fue insalvable para los visitantes. El marcador al término del tercer cuarto era de 27-13.
     
    Los extremeños reaccionaron en el último periodo del partido. Llegaron a remontar un parcial importante de los de Amivel para terminar muriendo la orilla, con el resultado final de 67-62.
     
    Una victoria que confirma a los veleños como cuartos clasificados en la liga nacional BSR y les mantiene vivos en sus aspiraciones de jugar el año que viene competición europea.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre