El CB Axarquía se hace fuerte ante Unicaja

- Publicidad -
  • La veteranía del Clínicas Rincón Dental-CB Axarquía se impuso a la juventud del Unicaja en partido de la decimoséptima jornada de la Liga Senior Provincial malagueña de basket.

    Los jugadores de Pepe Lorca no dieron opción a los jóvenes de Chiqui Gil, manteniéndolos a raya casi todo el encuentro con diferencias en torno a los 8 puntos de diferencia, y así término el primer período (20-12). Al descanso se mantuvo la misma distancia en el marcador (42-34).

    A pesar de la buena salida de los malagueños en el tercer período que llegaron a estar a sólo tres puntos de los axarquicos, no fue suficiente para ponerse para ponerse por delante en el luminoso del pabellón de Torre del Mar, finalizando el tercer acto con (55-48).

    - Publicidad -
  • Así se llegó al último cuarto, donde el líder supo administrar su ventajas, finalizando con victoria justa y trabajada por ( 69-65).

    La clave del partido estuvo en el juego interior que utilizaron los locales frente a Unicaja que nunca pudieron parar a veteranos como Marce Méndez, Javi Meras, Pedro Perea, Fernando Simón, Fillo o Aquino. Aunque funcionó menos el perímetro, también sumaron puntos y en momentos oportunos Rafa Pozo, Emi Garcia y Josemi. 

    Fueron baja en el encuentro Juanjo Lorca, Coco y Vasco.

    Así las cosas y después del último partido en casa, el C.B. Axarquia se mantiene líder con un balance de 11 victorias y 4 derrotas.

    En cuanto Unicaja, con jugadores nacidos en 2002, demostró ser un equipo en formación con mucha calidad, velocidad y buen tiro exterior. Con esas buenas mimbres, lucharan por entrar para jugar los play-offs.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.