El Unicaja de Paco Aurioles vence al CB Axarquía (87-71)

Unicaja, que es el primer líder de esta fase, hizo un excelente partido, dejando apenas sin opciones a los de la Axarquía. 
Unicaja, que es el primer líder de esta fase, hizo un excelente partido, dejando apenas sin opciones a los de la Axarquía. 
- Publicidad -
  • Derbi ‘sanitario’ entre Unicaja y Axarquía, ambos patrocinados por Clínicas Rincón Dental, que acabó con victoria local por 87-71. Un partido en el que los pupilos de Paco Aurioles hicieron valer su juventud y físico para imponerse a los de Pepe Lorca, que cayeron en los Guindos y estrenan la segunda fase con derrota. 
     
    El choque se disputó en la tarde del domingo en un ambiente frío. Era el primer partido de la segunda vuelta y la cosa anda muy apretada. Sobre todo en este nuevo grupo, donde se incorporan equipos de gran calidad donde la cosa ya varía un poco respecto a la primera fase. De este modo el junior de Unicaja, que es el primer líder de esta fase, hizo un excelente partido, dejando apenas sin opciones a los de la Axarquía. 
     
    El próximo sábado, los de Clínicas Rincón Dental vuelven a Torre del Mar para disputar la segunda jornada. Será a partir de las 18:30 horas frente al Club Baloncesto Los Olivos, colista de este nuevo grupo. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.