El CB Vélez U22 disputa este viernes su choque aplazado ante Andersen

- Publicidad -
  • El Club Baloncesto Vélez de la liga senior sub22 encara este viernes su partido previo al parón de Semana Santa, que trae un enfrentamiento a domicilio frente a los malagueños del Andersen. Encuentro que se aplazó en su día por motivos meteorológicos y que se disputa en la siempre complicada pista del Colegio Andersen, sobre todo por sus características. Esta temporada Andersen ocupa la novena posición con dos victorias y trece derrotas, datos que no deben hacer confiarse a los veleños si quieren seguir sumando victorias en esta Liga.
    El CB Vélez sigue en quinta posición en la tabla y puede empatar con Málaga Basket a diez victorias, accediendo así a la cuarta posición, a dos victorias del tercero. Conocido el premio a alcanzar en caso de victoria, los de Iván Muñoz preparan el partido con varias bajas importantes como la de Pasión, que sufrió un esguince de tobillo en la última jugada del partido ante Mijas, Javi Jiménez también es duda tras una semana complicada con gripe.

    El partido se disputará el viernes 23 de marzo a las siete de la tarde en las instalaciones del Colegio Andersen de Málaga.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre