C.B. Axarquía suma otra victoria frente a Estepona (81-71).

- Publicidad -
  • Ya son tres victorias consecutivas del C.B. Axarquía -Clínicas Rincón Dental en la segunda fase de la liga provincial malagueña. Y es que el rival, el Club Amigos Baloncesto Estepona, se lo puso muy difícil en la primera fase del partido, llegando al descanso con ventaja (36-39).

    Sin embargo, un tercer cuarto magistral de los chicos de Pepe Lorca dejó sentenciado el partido con un (25-11).

    Sólo en la salida colocaron un parcial de (15-0), sin poder parar lo de Estepona el vendaval de juego axárquico, un  gran Vasco en rebote, el acierto de Pozo en el tiro exterior y las contras del “palomero” Meras, sin desmerecer las aportaciones de Perea, Fillo, Aquíno, Josemi, Coco y Moreno. Y a pesar de las bajas de Lorca, Méndez y Fernando, C.B. Axarquía fue una triturado en el la segunda mitad del partido llegando a tener hasta 22 puntos de ventaja (72-50) ante un equipo joven y correoso como fue Estepona y que llegaban a Torre del Mar con la vitola de ser segundos en la clasificación con un balance de 7 ganados y 3 perdidos.

    - Publicidad -
  • Así las cosas, C.B. Axarquía se afianza un poco más entre los cuatro primeros de la liga provincial malagueña con 7 ganados y 5 perdidos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre