La cantera del CB Vélez acaba la liga regular ante Málaga Básket

- Publicidad -

Partido que se presenta intrascendente para los veleños en cuanto a la clasificación, ya que en cualquier caso serán quintos, puesto que están a dos victorias del sexto, Torremolinos, y no pueden ya alcanzar al cuarto. Málaga Básket tiene una victoria más y ganó ambos partidos de liga a los veleños, por lo que los malacitanos serán rival del Club Baloncesto Vélez en cuartos de final.

Volviendo al partido de este domingo, EBG se encuentra disputando el primer puesto con Mijas, empatados en la tabla con catorce victorias y tres derrotas, por tanto los malacitanos vendrán a por todas para lograr su objetivo. En el partido de la primera vuelta jugado en Málaga los axárquicos fueron capaces de competir muy bien durante los dos primeros cuartos, con fases llevando la batuta en el juego y el marcador, sin embargo, en el segundo tiempo los entonces locales subieron algunas marchas su nivel defensivo y tuvieron mucho más acierto en el tiro de tres y de ahí el resultado final 63-39.

En los que respecta a los de Iván Muñoz, se juegan más de lo que parece en este partido, ya que si EBG no quedase primero, ambos conjuntos no se volverían a cruzar hasta una hipotética final. Así pues, partidazo el domingo en el pabellón veleño, que decidirá más cosas de las que a priori se puedan pensar. Los locales presentan algunas bajas y dudas de última hora, aunque esperan que todos sus jugadores puedan estar disponibles para el fin de semana. El propio técnico veleño señalaba que “la jornada pasada conseguimos una victoria muy importante para el equipo y queremos seguir en esa línea ascendente para afrontar los cruces con la moral alta e intentar llegar a la F4. En la ida jugamos la mejor primera parte de la temporada sin duda alguna, en un campo muy complicado, esperemos poder competir a ese nivel durante los cuarenta minutos y si logramos la victoria será un premio al trabajo realizado durante los últimos meses”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.