La cantera del CB Vélez arranca el playoff ante Málaga Básket

- Publicidad -

Comienzan el playoff en la Liga Provincial U22 en los que el Club Baloncesto Vélez ha conseguido colarse como quinto clasificado, disputando su primer encuentro este domingo en el Pabellón de Carranque.

Enfrente  espera el cuarto clasificado de la Liga Regular, Málaga Básket, que  como cabeza de serie tendrá por tanto el privilegio de jugar un supuesto tercer partido de nuevo en su casa. La serie se presenta complicada para los de Iván Muñoz, que deberán dar lo mejor de sí mismos para doblegar a su rival. En los dos enfrentamientos que ambos equipos han disputado esta temporada, el equipo malagueño ha sido el vencedor, tanto en Carranque como en el pabellón veleño. Ambos partidos fueron muy similares y los errores propios, junto con las pérdidas de balón, condenaron a los veleños.

Los veleños llegan a este primer partido con algunas bajas sensibles, como la de Pasión y Recio, ambos arrastran lesión y no jugarán. Por otro lado, se recupera a Óscar y es duda Edu. El segundo partido de esta serie se disputará el próximo viernes 27 de abril a las 20:45H en el pabellón cubierto de Vélez Málaga.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.