Unicaja cayó en Torre del Mar contra el CB Axarquía (53-46)

- Publicidad -
  • La Liga Senior Provincial de Málaga sigue apretándose en la zona alta de la clasificación. Lo hace después de este lunes, donde saltaba la sorpresa en Torre del Mar con la derrota del líder, Unicaja, que caía en manos de un CB Axarquía- Clínicas Rincón Dental que tiró de oficio para cerrar el triunfo.
     
    Un encuentro que contó con el staff técnico de la Selección Española de Baloncesto casi al completo. Y es que de un lado estaba en la grada el seleccionador Sergio Scariolo, que había llegado a Torre del Mar para ver jugar a su hijo Ale. Y del otro a Paco Aurioles, entrenador de Unicaja y ayudante en España del técnico italiano.
     
    Con este aliciente, ambos equipos trataron de hacer su partido, venciendo el cuadro local por 53-46. Y es que los pupilos de Pepe Lorca supieron administrar mejor sus recursos, midiendo los tiempos y haciendo perder la paciencia por momentos a los de Unicaja, más jóvenes e impulsivos.
     
    Una victoria que aprieta la zona alta de la tabla y que casi asegura de manera virtual el Playoff a los de Torre del Mar.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.