La cantera del CB Vélez cae ante Málaga Básket (62-56)

- Publicidad -
  • No pudo ser. Málaga Basket se adelanta en la serie de cuartos de final de la Liga Provincial U22 tras ganar en el Pabellón de Carranque por 62-56 al equipo veleño.
     
    El menor índice de errores cometidos y el acierto en el triple en los dos primeros cuartos pusieron en clara ventaja a los malagueños, que se fueron en el marcador de manera clara por trece puntos al descanso. Los de Iván Muñoz no encontraban la forma de parar el ataque de Málaga Basket, que estaba muy por encima de la defensa veleña. 
     
    Tras el tercer cuarto, la diferencia se fue a unos deseperantes diecisiete puntos. Así, con todo perdido, el equipo veleño sacó como siempre la casta y el espíritu de lucha que le ha ayudado a ganar muhos partidos este año y con un Gaspi espectacular desde el triple, fue capaz de poner en problemas a los locales, que veían como su gran ventaja en el marcador disminuía paulatinamente de forma peligrosa.
     
    Finalmente y tras acercarse a solo cinco puntos, a los veleños le faltaron minutos para culminar la remontada, acabando el partido con 62-56 en el luminoso. Una derrota que obliga a los de Iván Muñoz a sacar la lectura positiva para superar esta eliminatoria.
     
    Llamamiento a la afición
    El próximo viernes a las 20:45 horas, en el Pabellón de Vélez-Málaga, tendrá lugar el segundo encuentro de esta serie ante Málaga Basket. Los veleños deberán ganar para devolver la serie a cancha malagueña y disputar así el tercer y definitivo partido de la eliminatoria. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre